jQuery
Turismo

Fortaleza de San Felipe y Teleférico de Puerto Plata forman parte de promoción de Finnair a Rep. Dominicana

septiembre 25, 2017

La aerolínea filandesa Finnair incluye en su promoción de vuelos al destino Puerto Plata una visita a la Fortaleza San Felipe y el Teleférico de esta ciudad localizada al norte de la República Dominicana, de acuerdo como pudo constatar Infotur Dominicano

Finnair describe: “Construido alrededor de una bahía, el encantador centro de la época colonial de Puerto Plata es una colorida mezcla de influencias de diferentes culturas y edades. Visite la fortaleza de San Felipe para echar un vistazo a la historia de la zona en un tour a pie y tomar un teleférico hasta la cima del monte Isabel de Torres para disfrutar de las vistas de toda la ciudad.”

De igual manera invita a sus pasajeros a disfrutar de la ciudad, además de destacar sus playas y los complejos hoteleros y los deportes acuáticos que se pueden practicar.

La aerolínea tiene programado entre el 30 de noviembre de 2017 y el 22 de marzo de 2018, un nuevo vuelo semanal Puerto Plata, el cual será operado los jueves con un avión A330.

De hecho ya habíamos publicado el pasado 23 de enero que la aerolínea ya programaba para la temporada de invierno 2017 – 2018 estos vuelos a Puerto Plata, dado el éxito obtenido en la temporada 2016 – 2017…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=36527

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews