INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Habría nuevas rutas en Aeropuerto

Nuevos vuelos y frecuencias se encuentran en "puerta" para el Aeropuerto intercontinental de Querétaro, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero.

Al destacar el crecimiento que ha presentado esta sede aérea en el orden del 27 por ciento en cuanto a pasajeros atendidos que ha derivado en trabajos de expansión de la terminal.

Puntualizó en este sentido que aerolíneas ya prepararan nuevos vuelos y frecuencias, iniciando este primero de noviembre con el vuelo de Aeroméxico a Atlanta con frecuencia diaria.

De igual manera VivaAerobus, aumenta sus frecuencias a la Ciudad de Monterrey a partir de diciembre.

"Aparte estamos platicando con más aerolíneas para generar nuevos destino", informó el funcionario al tiempo de dar a conocer que en cartera de negociación se tienen tres destinos más, de éstos. Dos en el tema internacional y uno nacional.

Sobre la presencia de nuevas aerolíneas interesadas en venir a operar desde el AIQ, sostuvo "El universo de aerolíneas ya están todas en Querétaro tenemos a VivaAerobus, Volaris, falta interjet que es el único que estamos buscando una ruta que convenga a ello"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual