jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas aún enfrentan dificultades para llegar a la devastada isla de Puerto Rico

septiembre 26, 2017

Las grandes aerolíneas comerciales aún tienen problemas para volar a Puerto Rico después del huracán de la semana pasada.

El paso destructivo del huracán María a través de la isla dejó al menos 10 muertos. El ciclón también arrasó edificios, dejó calles inundadas y cortó la energía eléctrica y las comunicaciones de millones de personas.

Entre tanto, los residentes que buscan escapar a la devastación no tienen muchas opciones. En San Juan, el aeropuerto internacional Luis Muñoz, el principal centro de viajes aéreos de la isla, los vuelos de entrada y de salida son extremadamente limitados.

La devastación en el mayor aeropuerto de Puerto Rico es otra más en una serie de golpes operacionales a las aerolíneas estadounidenses. Los aeropuertos de Houston, Miami, Orlando y otros en el suroeste de Estados Unidos han sido cerrados como resultado del clima extremo, causando la cancelación de miles de vuelos y forzando a las aerolíneas a adaptarse en medio de la interrupción en cascada…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2017/09/25/aerolineas-aun-enfrentan-dificultades-para-llegar-a-la-devastada-isla-de-puerto-rico/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews