HOTELES

Hoteles pro-fitness: ofrecen habitaciones con máquinas de ejercicios

Elliot Ferguson es director ejecutivo de Destination DC y se dedica al turismo en la capital de los Estados Unidos. Algo sabe sobre los hoteles. Y cuando viaja, una de las primeras cosas que busca es un buen gimnasio.

«Antes de ir físicamente a mi habitación, paso por el gym para evaluar lo que tienen y averiguar qué es lo que puedo hacer», explica Ferguson. «Algunos hoteles ofrecen yoga y ciclismo o, al menos, te dan acceso a centros que ofrecen ese servicio en Washington. Eso hace la gran diferencia cuando la gente está viendo dónde se va a quedar», añade.

Un número creciente de hoteles hace que el ejercicio sea más accesible a sus clientes al instalar máquinas de fitness en las habitaciones.

Recientemente, el Hilton McLean en Virginia se convirtió en uno de los dos hoteles de la cadena que ofrece el servicio Five Feet to Fitness en los cuartos, con once piezas de equipamiento y accesorios para ejercicios. Incluye una bicicleta Wattbike y un Gym Rax, una estación de entrenamiento que permite a los huéspedes hacer deporte. La atracción principal es la pantalla táctil con más de 200 videos, tutoriales sobre el equipo, ejercicios de ciclismo, entrenamiento de alta intensidad y clases de yoga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual