AEROLÍNEAS

Wyndham aspira a «ser la primera empresa hotelera de Latinoamérica»

El 1 de octubre Alejandro Moreno asumirá su cargo como Presidente de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y Caribe, tendrá su base en Buenos Aires y desde allí­ liderará las operaciones, desarrollo, ventas y marketing. En su paso por SAHIC 2017 se presentó ante la prensa y destacó la potencialidad de una región en la que han duplicado su presencia en tres años. Su meta es "ser la primera empresa hotelera de Latinoamérica"

El grupo tiene más de 200 hoteles en América Latina, de 14 marcas, pero según anticipó Moreno la intención es "que casi todas nuestras marcas estén en todos los países. En todos los lugares turísticos importantes vamos a estar" , ya que "hay oportunidad y negocio para todo", aunque dejando en claro que el objetivo "no es instalarse porque si, sino poder ofrecer ganancias a los propietario".

Moreno, que cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, ingresó al grupo en 2003 y hasta el momento se desempeñaba como Vicepresidente y General Manager de Wyndham Vacation Ownership, con base en Brasil. En su nuevo rol buscará expandir la presencia en la región "asegurando que cada viajero tenga acceso a una increíble experiencia de viaje sin importar su presupuesto".

Durante la conferencia de prensa que encabezó en Buenos Aires, ciudad en la que vivirá a partir de octubre, habló de Argentina como un país "desperdiciado por muchos año" y celebró medidas que están aplicando como la devolución del IVA por alojamientos a los turistas extranjeros y la entrada de nuevas aerolíneas, que es «vital» para movilizar viajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual