INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Aerolíneas Argentinas inauguró su ruta entre Trelew y El Calafate

La nueva ruta permite sumar conexiones sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Se trata de dos destinos con importantes atractivos turísticos y muy visitados. Esto significa que vamos a viajar más fácil y rápido luego de disfrutar en Puerto Madryn del avistaje de ballenas en la costa del Chubut y nuestra visita al glaciar Perito Moreno en El Calafate.

Con 3 frecuencias semanales, la compañía fortalece la red y consolida la conectividad federal. La nueva ruta es operada los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros.

Con la presencia de autoridades locales en ambos aeropuertos, Aerolíneas Argentinas inauguró la nueva ruta y sigue sumando rutas, aumentando frecuencias y transportando cada vez más pasajeros dentro del país.

"Inauguramos una nueva ruta que va a permitir seguir conectando cada vez más a los argentinos sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Esto significa que nuestros pasajeros van a seguir viajando más fácil y rápido a nuevos destinos permitiendo que Aerolíneas se siga consolidando como la empresa aérea líder en vuelos de cabotaje", aseguró el Presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua.

"Es un orgullo para nosotros inaugurar esta ruta que conecta dos de los destinos patagónicos más emblemático", mencionó Diego García, Director Comercial del Grupo Aerolíneas durante su visita. "Responde a un pedido concreto del cliente turístico que visita el sur del país. Por eso, esperamos altos factores de ocupación y buena rentabilidad", agregó el directivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual