SALÓN VIP

Official Airline Ratings de APEX elige a Aeroflot como la Aerolínea Global Cinco Estrellas

Aeroflot "“ Aerolíneas Rusas ha sido reconocida como Aerolínea Global Cinco Estrellas 2018 en los Official Airline Ratingsâ„¢ de APEX. Aeroflot recibió ayer el galardón en la Entrega de Premios de APEX EXPO en Long Beach, California.

Official Airline Ratingsâ„¢ es el primer programa de calificación del sector basado únicamente en opiniones verificadas de los pasajeros. La Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (Airline Passenger Experience Association, APEX) es una organización por membresía y sin fines de lucro, creada hace cuatro décadas y conformada por las principales aerolíneas del mundo, proveedores del sector, importantes grupos de medios y líderes relacionados del sector de la aviación, y está dedicada a mejorar la experiencia de los pasajeros.

Aeroflot fue premiada durante la Ceremonia de Entrega de Premios de la APEX EXPO en Long Beach, presentada por The Points Guy, Brian Kelly.

Para recopilar los Official Airline Ratingsâ„¢, la APEX buscó un socio de tecnología neutral en la industria que serviría para recoger itinerarios verificados validados por geolocación y certificados por auditores externos. Aprovechando la aplicación móvil TripIt usada por millones de viajeros aéreos en todo el mundo, Official Airline Ratingsâ„¢ analizó las opiniones de pasajeros en 470 aerolíneas en todo el mundo hasta el 31 de julio de 2017. Los viajeros de aerolíneas fueron validados contra los itinerarios confirmados y la geolocación en dispositivos móviles.

Solamente el 12% de las aerolíneas del mundo recibieron la calificación de Cinco Estrellas 2018.
Las aerolíneas fueron categorizadas como Aerolíneas Globales, Aerolíneas Regionales, Aerolíneas Zonales y Aerolíneas de Bajo Costo. Aeroflot fue reconocida en la categoría Aerolíneas Globales.

Vitaly Saveliev, CEO de Aeroflot, dijo: «Nos enorgullece que la experiencia de los pasajeros de Aeroflot haya recibido las Cinco Estrellas otorgadas por una organización líder en Estados Unidos, el mayor mercado de viajes aéreos del mundo. La calificación de APEX está comenzando a convertirse en un sello de aprobación de EE. UU. reconocido en todo el mundo. La calificación se basa en una encuesta global de satisfacción del pasajero, que consultó a millones de clientes en todos los continentes, aprovechando lo último en tecnología digital. Este honor es un bienvenido premio a nuestros esfuerzos y acompaña a una cantidad de otros premios que hemos recibido recientemente en reconocimiento a nuestro liderazgo en el mercado europeo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual