INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Junta de Aviación Civil da luz verde a más de 300 vuelos de Transat desde Canadá

El Pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC), aprobó la solicitud de la aerolínea canadiense Air Transat para operar 318 vuelos especiales hacia los aeropuertos de Santo Domingo, Samaná, La Romana, Punta Cana y Puerto Plata, desde noviembre de este año hasta abril 2018, correspondiente a la temporada otoño"“invierno.

air-transatEstos vuelos especiales, que fueron aprobados bajo sesión ordinaria y en ejercicio de las prerrogativas que establece el Art. 233 de la Ley 491 06 de Aviación Civil del país, explorarían veinte nuevas rutas desde Toronto, Montreal, Ottawa,Vancouver, Hamilton, Fredericton, Regina, Windsor, Saskatoon, Quebec, Winnipeg y London.

"La aprobación de vuelos especiales desde Canadá, con la finalidad de explorar nuevas rutas hacia el país, nos confirma que somos un destino que aún tienen mucho potencial en términos de crecimiento de mercado. Desde la Junta de Aviación Civil apoyamos estas iniciativas que cada día nos acercan a la meta de 10 millones de turista", afirmó Luis Ernesto Camilo, Presidente de la JAC.

En otro orden, el Pleno de la Junta aprobó la renovación por tres años de los Permisos de Operación de las aerolíneas extranjeras United Airlines y Air France, para continuar explotando servicios de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo en las rutas establecidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual