INDUSTRIA AERONÁUTICA

Certifican a Travel Accelerator con estándar NDC-3 de IATA

La empresa tecnológica SAP anunció que la nueva versión de su plataforma de comercio electrónico Travel Accelerator recibió la certificación en los estándares NDC-3 (Nueva Capacidad de Distribución en inglés) trazados por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Travel Accelerator forma parte de SAP Hybris Commerce, un conjunto de soluciones (en línea y en tiempo real) que ayudan a administrar las relaciones entre las empresas aéreas y sus clientes, de modo que aquellas puedan desplazar sus servicios y productos con mayor facilidad, y éstos puedan acceder a una mejor experiencia de viaje.

Actualmente, aerolíneas como TUI Polonia y China Express Airlines utilizan plataformas SAP para comercializar sus boletos de avión a nivel mundial, así como para satisfacer las necesidades de sus viajeros .

Por su parte, el nuevo estándar NDC-3 de IATA busca integrar bases de datos relativas a ofertas y servicios, a modo de cerrar la brecha entre la información disponible en los sitios web de las aerolíneas y lo que los agentes de viajes tienen acceso a través de sus sistemas.

Basándose en información de los usuarios como historial de reservas, nivel de lealtad y canal de ventas, la nueva versión de Travel Accelerator podrá crear paquetes y promociones que se acoplan a las necesidades de cada viajero, lo que a su vez permitirá a los operadores aéreos ofrecer varias opciones de comercialización y precios, y con ello aumentar su tasa de ventas de boletos de avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual