jQuery
Hoteles

Starwood Capital invierte US$ 250 millones en Yotel

octubre 2, 2017

Yotel ha anunciado que un fondo afiliado a Starwood Capital Group se ha comprometido a realizar una inversión estratégica de 250 millones de dólares en la compañía, incluyendo la adquisición de una participación del 30% y la inversión en adquisiciones inmobiliarias para nuevas construcciones.

La inyección de capital ayudará a Yotel a expandirse por todo el mundo, con el foco puesto en Europa, Norteamérica y Asia. Actualmente, opera cuatro hoteles en aeropuertos bajo su marca YotelAir en Europa, y otros dos hoteles urbanos en Nueva York y Boston. Cuenta con varios establecimientos en desarrollo en Asia, Europa, Oriente Medio y los Estados Unidos, y Starwood le estáayudando en la apertura de hoteles en Edimburgo, Glasgow y Ámsterdam.

Esta alianza estratégica e inversión pone de manifiesto la pasión y el compromiso de Starwood por invertir en plataformas innovadoras de hospitalidad. Yotel tiene un atractivo global y puede ampliarse fácilmente con adquisiciones estratégicas clave”, asegura Barry Sternlicht, presidente y CEO de Starwood Capital Group…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/111970_starwood-capital-invierte-us-250-millones-yotel.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews