CURIOSIDADES

¿El trabajo ideal? Booking.com e easyJet eligen a su ‘Professional Traveller’ que viajará durante 30 días por Europa

La aventura viajera por Europa empezará el 2 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre, pasando por Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam, Edimburgo y muchas ciudades más.

easyJet y Booking.com han elegido a Guillermo Martínez, de 29 años y residente en Madrid, como ‘Profesional Traveller’ para que viaje durante 30 días por 20 ciudades europeas, según han informado ambas compañías en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste y la web de viajes lanzaron el concurso el pasado mes de agosto para buscar al viajero profesional ideal, que demostrara fuertes cualidades para el viaje, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, tener experiencia en la planificación de viajes, conocimiento de idiomas y experiencia en la preparación del viaje.

En él han participado más de 3.000 personas y ha tenido castings en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona. La final, a la que tan solo llegaron diez participantes, ha contado con un jurado compuesto por el director general de easyJet España, Portugal y Países Bajos, Javier Gándara; el director de Marketing de easyJet, Pedro Sousa; la responsable de Booking.com en España Amanda Landazurri, y el responsable de Producto de Booking.com, Óscar Oliva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual