jQuery
Industria Aeronáutica

LATAM Airlines aumenta la conectividad en el sur de Chile e inaugura la ruta Concepción- Punta Arenas

octubre 3, 2017

LATAM lanzó el primer vuelo directo entre Concepción y Punta Arenas, ampliando así la conectividad interregional en Chile. La compañía volará 2 frecuencias semanales los días lunes y viernes, siendo la primera aerolínea en conectar estas dos ciudades.

El primer vuelo LATAM Concepción- Punta Arenas despegó este lunes a las 20.14 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo a las 23:09 horas.

“Con este nuevo vuelo Concepción- Punta Arenas estamos conectando dos importantes ciudades de Chile, ampliando así la conectividad entre estas dos regiones y acortando mucho los tiempos de viaje. Esta es una muy buena oportunidad para potenciar el turismo y los negocios entre ambos destinos”, comentó Jose Luis Rodríguez, Gerente General de LATAM Chile.

Para celebrar la inauguración de este vuelo, LATAM está realizando una promoción con precios de lanzamiento desde $42.812 pesos ida y vuelta precio final, incluyendo tasas. La compañía proyecta que 2.500 pasajeros mensuales volarán esta ruta con las tarifas más bajas.

El vuelo de LATAM será operado con aeronaves Airbus 320 y tendrá una duración de vuelo de 2 horas y 55 minutos, acortando así el tiempo de viaje.

Desde la implementación del Nuevo Modelo de Viajes 4 meses atrás, LATAM ha transportado más de un millón de pasajeros con las tarifas más bajas. Los precios de los pasajes han bajado entre un 20% y un 40% respecto del año pasado, a la vez que se han generado nuevas tendencias en la forma de viajar.

En todos los vuelos domésticos, la compañía ofrece LATAM Entertaniment, un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, el más moderno de Latinoamérica y que permite elegir y ver gratis series, películas y múltiples contenidos desde el propio celular, Tablet o computador…

Compartir noticia por email:
Fuente: LATAM

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews