AEROLÍNEAS

LATAM Airlines aumenta la conectividad en el sur de Chile e inaugura la ruta Concepción- Punta Arenas

LATAM lanzó el primer vuelo directo entre Concepción y Punta Arenas, ampliando así la conectividad interregional en Chile. La compañía volará 2 frecuencias semanales los días lunes y viernes, siendo la primera aerolínea en conectar estas dos ciudades.

El primer vuelo LATAM Concepción- Punta Arenas despegó este lunes a las 20.14 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo a las 23:09 horas.

«Con este nuevo vuelo Concepción- Punta Arenas estamos conectando dos importantes ciudades de Chile, ampliando así la conectividad entre estas dos regiones y acortando mucho los tiempos de viaje. Esta es una muy buena oportunidad para potenciar el turismo y los negocios entre ambos destino", comentó Jose Luis Rodríguez, Gerente General de LATAM Chile.

Para celebrar la inauguración de este vuelo, LATAM está realizando una promoción con precios de lanzamiento desde $42.812 pesos ida y vuelta precio final, incluyendo tasas. La compañía proyecta que 2.500 pasajeros mensuales volarán esta ruta con las tarifas más bajas.

El vuelo de LATAM será operado con aeronaves Airbus 320 y tendrá una duración de vuelo de 2 horas y 55 minutos, acortando así el tiempo de viaje.

Desde la implementación del Nuevo Modelo de Viajes 4 meses atrás, LATAM ha transportado más de un millón de pasajeros con las tarifas más bajas. Los precios de los pasajes han bajado entre un 20% y un 40% respecto del año pasado, a la vez que se han generado nuevas tendencias en la forma de viajar.

En todos los vuelos domésticos, la compañía ofrece LATAM Entertaniment, un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, el más moderno de Latinoamérica y que permite elegir y ver gratis series, pelí­culas y múltiples contenidos desde el propio celular, Tablet o computador…

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual