INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Airlines comprometida con la lucha contra el cáncer de mamas

Desde el año 2010, el avión rosa de la firma recorre el mundo en el mes de octubre para llevar conciencia acerca del cáncer de mama y apoyar las investigaciones para lograr una cura a esta enfermedad.

Delta inició el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, a partir del 1 de octubre. El "avión rosa" modelo Boeing 767-400 de Delta, que luce un lazo rosa alrededor del fuselaje además del logo de la Fundación de Investigación sobre el Cáncer de Mama (Breast Cancer Research Foundation o BCRF) del mismo color junto a la puerta de embarque, volará a distintos destinos de los Estados Unidos, Europa y llegará a Buenos Aires este miércoles 4 de octubre.

Desde el año 2010, el avión rosa de Delta recorre el mundo en el mes de octubre para llevar conciencia acerca del cáncer de mama y apoyar las investigaciones para lograr una cura a esta enfermedad.

Además, los empleados de Delta llevarán uniformes rosas y venderán productos del mismo color durante todo el mes de octubre, incluyendo limonada o auriculares, tanto a bordo como en los Delta Sky Clubs. Todas las ganancias derivadas de los productos color rosa de Delta se destinarán en beneficio de la BCRF…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual