TURISMO

EE.UU. implementa nuevas medidas migratorias para reforzar restricciones a las visas de turistas

El gobierno de los EE.UU. que preside Donald Trump ha implementado nuevas medidas migratorias para reforzar las restricciones a la inmigración legal.

En ese sentido, estas nueva disposiciones señalan que cuando una persona llegue con visa a EE.UU. no podrá casarse con un ciudadano estadounidense dentro de los próximos 90 días, y si lo hace al solicitar la tarjeta de residencia se le negará,

La información suministrada por Diane Rish de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana destaca que para quienes lleguen a EE.UU. no podrá trabajar, ni asistir a escuelas, porque en el caso de hacerlo las autoridades considerarán que mintió de forma deliberada a la hora de presentar su solicitud de viaje a USA, y de esa manera hará que pierda el permiso de permanecer en el país y cualquier tipo de cambio de status migratorio, convirtiéndolo en indocumentado.

De igual manera, estas nuevas disposiciones señalan que si persona presenta cambios después de los 90 días de entrar a territorio estadounidense no se le tomarían en cuenta, pero si se le tomará en cuenta a la hora de renovar su visa y aplicar para la residencia legal.

Dichas medidas no afectarán a 38 países, entre ellos los de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón que no necesitan visa o un plan explí­cito de viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual