jQuery
Turismo

Ministro Turismo de Rep. Dominicana afirma sector seguirá creciendo y destaca su impacto en la sociedad

octubre 4, 2017

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que el turismo en República Dominicana va a seguir creciendo, aumentando la posibilidad de desarrollo en el país e impactando el bienestar del pueblo dominicano.

El comunicado de prensa de Mitur enviado a la redacción de Infotur Dominicano, indica que el funcionario dio estas declaraciones durante la cena que ofreció el Banco Popular Dominicano a la delegación dominicana que participó en la International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, a bordo del crucero Mirage realizando un recorrido por el rio Sena.

García indicó que el Banco Popular hace 10 años tomó la decisión de vincularse al desarrollo turístico de República Dominicana, manteniéndose ininterrumpidamente apoyando el sector.

Agradeció a la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, por respaldar de manera militante la actividad turística, porque esta acción contribuye con país y cada uno de los dominicanos.

Mientras que, Manuel Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, expresó que la participación de esa entidad en la trigésima novena versión de Top-Resa reafirma su compromiso con la industria turística, siendo su mayor financiador y catalizador.

“Nos enorgullece ser los pioneros en apoyar la expansión y el desarrollo de un importante sector generador de divisas, empleo y estabilidad, concediendo financiamiento por más de US$1,700 millones, en la última década, respaldando la sostenibilidad y desarrollo”, informó Grullón…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=36710

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews