jQuery
Industria Aeronáutica

Anuncia Frontier Airlines nuevos vuelos a Denver y Chicago

octubre 5, 2017

La aerolínea Frontier Airlines anunció ayer nuevos vuelos directos de El Paso a Chicago y Denver, a partir de marzo y abril del 2018.

Estos vuelos expanden el número de destinos directos de Frontier desde el Aeropuerto Internacional de El Paso, sumándose a Las Vegas, San Diego, Oakland, Orlando y Sanford.

Frontier operará un avión Airbus A320 en ambas rutas, comenzando con vuelos a Denver desde el 9 de marzo, mientras que los vuelos a Chicago darán inicio el 8 de abril. Los vuelos inaugurales tendrán un costo de 39 dólares hasta agotar existencias.

“No gustaría incorporar más vuelos si estos tienen éxito y no dudamos que lo tengan, esperamos que estos nuevos destinos tengan mucho éxito y esto llevará a más días de servicio”, dijo Michael Pewther, director de servicio al cliente de Frontier.

“Sabemos también que la gente quiere viajar a El Paso por todas la cosas que tiene que ofrecer”, añadió.

El administrador municipal Tommy González dijo que esta era una inversión de largo plazo, ya que el ayuntamiento quiere atraer más empresas y fomentar el comercio.

“Trabajamos con ellos por un año y medio para poder ofrecer estos nuevos vuelos, hoy día contamos con un mayor número de incentivos para atraer más compañías a El Paso y uno de nuestros enfoques es el de obtener más vuelos directos que fomenten el turismo y nuestra economía”, enfatizó…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://diario.mx/El_Paso/2017-10-03_722f1884/anuncia-frontier-airlines-nuevos-vuelos-a-denver-y-chicago/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews