AEROLÍNEAS

Meliá incorpora un hotel en el corazón de las Cataratas del Iguazú

Meliá Iguazú es el nombre del nuevo hotel que la cadena Meliá Hotels International tiene en Argentina. Se trata de la propiedad ubicada dentro del Parque Nacional Iguazú que era operada por Sheraton. El año próximo será "completamente renovado" para adaptarse a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts.

En un comunicado la cadena anunció que el hotel "ha pasado a ser operado como Meliá Iguazú desde el pasado 30 de septiembre" y que será renovado en 2018. La propiedad es la única en ofrecer vistas panorámicas de la conocida Garganta del Diablo y en esta incorporación la compañía ve "una oportunidad única para convertirse en el referente hotelero mundial de este enclave turístico".

El hotel tiene 169 habitaciones, incluidas las que ofrecen vistas a las cataratas, y una oferta complementaria con opciones gastronómicas, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones. Además, cuenta con un Centro de Interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú y permite a los visitantes acceder caminando hasta las cataratas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual