AGENCIAS

Cambios en Globalia: nuevo director de RRHH y directora en Halcón

Globalia ha anunciado dos nombramientos el mismo día. Por un lado, ha nombrado a Carmen López Pintor directora general de Viajes Halcón y Ecuador, sumando este cargo al que ya lleva desempeñando seis años en Groundforce al frente de su dirección general. La doble directora general sucede al frente de la agencia de viajes a José María Hoyos, cuatro meses después de su salida de Globalia. Y, por otro, ha fichado a Antonio de la Fuente como nuevo director de Recursos Humanos.

De la Fuente sustituye a Matéu Marí, quien ha prestado sus servicios como director del departamento durante más de 18 años. Globalia ha transmitido su gratitud a Matéu Marí "por el trabajo que ha llevado a cabo a lo largo de estos años y desearle lo mejor en su futuro personal y profesional". De la Fuente cuenta con "una amplia experiencia" en el segmento de los recursos humanos y las relaciones laborales que ha desarrollado en empresas como ONO, Vodafone e Indra.

Globalia explica que el nombramiento de Carmen López Pintor se produce "en el proceso de cambio y transformación iniciado por la compañía en el último año"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual