TURISMO

Taiwán muestra interés en los destinos turísticos de El Salvador

Una decena de empresarios taiwaneses visitarán los principales atractivos turísticos con los que cuenta El Salvador, con el fin de conocer la oferta que el país centroamericana brinda al mundo, informó el Gobierno.

El Ministerio de Turismo (Mitur) explicó que los asiáticos participaron en la XI Feria Centroamérica Travel Market (CATM) que se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo en San Salvador, en donde se «trató de conquistar el marcado asiático».

«El Salvador junto al apoyo de la Oficina Comercial para Centroamérica hemos ampliado nuestra visión de promoción de la región incluyendo un mercado como el de Taiwán donde hay un amplio potencial para captar turistas», expresó el titula del Mitur, José Napoleón Duarte.

Los mayoristas taiwaneses visitarán la Ruta de Las Flores, uno de los principales atractivos turísticos de El Salvador, en un viaje especial organizado para exponer el potencial turístico del país.

Según la Organización Mundial de Turismo, en 2016 los turistas taiwaneses gastaron 12 % más en sus viajes al extranjero. Además, Taiwán es cabeza del turismo emisor internacional, seguida por Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido y Francia y se sitúa entre los cinco países con mayor gasto en turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual