jQuery
Industria Aeronáutica

Cuatro aerolíneas se unen a la red global de conexiones aéreas de easyJet

octubre 11, 2017

Cuatro aerolíneas, incluida una compañía transatlántica de all business class, se han sumado a la iniciativa “Worldwide by easyJet” que ofrece reservas conectando redes de corto y medio radio con vuelos de largo radio entre varias compañías a través del portal de la aerolínea británica.

Las cuatro aerolíneas han firmado acuerdos de distribución para vender los vuelos independientes de los socios en el sitio web de EasyJet, uniéndose a Norwegian Air Shuttle y la aerolínea canadiense WestJet en la nueva plataforma lanzada a principios de septiembre. EasyJet seguirá registrando a otras compañías aéreas a su servicio de conexiones.

La Compagnie, con sede en París; la operadora de largo radio italiana Neos; Corsair, subsidiaria de Tui France; y Aurigny, de las Islas del Canal, en el Canal de La Mancha, dependencia de la Corona británica que no pertenece al Reino Unido, tendrán acceso a easyJet.com, que ha tenido unas 360 millones de visitas en los últimos 12 meses; según una información de Travelweekly.

Los nuevos socios reúnen en conjunto cerca de tres millones de pasajeros al año y abrirán 30 destinos regionales y de largo radio a la red de easyJet. Las socias operan redes complementarias a easyJet y permitirán que los pasajeros reserven vuelos de conexión de Milan Malpensa a Madagascar o de Gatwick a Guernesey.

Los billetes de las cuatro nuevas socias estarán a la venta a finales de año…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/124471_cuatro-aerolineas-se-unen-red-global-conexiones-aereas-easyjet.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews