TURISMO

Grenada aumenta apoyo a la industria turística en el Caribe

Grenada está asistiendo a sus vecinos caribeños impactados por los recientes huracanes, apoyando al turismo en el Caribe.

La Ministra de Turismo, Aviación Civil y Cultura, la Dra. Clarice Modeste Curwen, se complace en anunciar que su gobierno ha incrementado el compromiso monetario con los socios regionales afectados desde EC $ 1 millón (aproximadamente USD 370.000) a EC $ 1.7 millones (aproximadamente USD $ 630.000 ). Dominica y Cuba recibieron US $ 500.000 cada uno (aproximadamente US $ 185.185) y Barbuda recibió EC $ 300.000 (aproximadamente USD 111.111).

Como parte de la respuesta regional inicial, Pure Grenada y el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop ofrecieron refugio a más de 20 aviones. Dominica también puede esperar asistencia técnica de la Autoridad de Aeropuertos de Granada, así como fondos de socorro canalizados a través de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (NADMA).

Grenada acoge actualmente la Conferencia del Estado de la Industria (SOTIC) 2017 del 9 al 13 de octubre y esta conferencia de la Organización de Turismo del Caribe es ahora más importante que nunca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual