INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada confirmó que habrá tres vuelos directos a Buenos Aires por semana

Los servicios partirán de Toronto los lunes, los miércoles y los viernes a las 7 de la tarde y aterrizarán en Ezeiza a las 7 de la mañana del día siguiente. Los regresos están pautados para los martes, los jueves y los sábados a las 8.45 de la mañana, con llegada a Toronto a las 18.50 del mismo día.

La empresa Air Canada anunció que, a partir de mayo de 2018, habrá tres vuelos directos Toronto-Ezeiza por semana, con los mejores aviones de la compañía que tienen capacidad para casi 300 pasajeros.

"La conectividad aérea es un factor clave para el desarrollo turístico de un país como la Argentina, tan extenso y ubicado en el extremo sur del planeta", expuso el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, para luego dar cuenta que "estamos acercándonos al mundo, con más vuelos y campañas de promoción innovadoras que aprovechan las herramientas digitales para comunicar nuestra oferta turística, cada vez más atractiva y diversa".

Según se informó oficialmente, los vuelos de la aerolínea nacional de Canadá partirán de Toronto los lunes, los miércoles y los viernes a las 19 y aterrizarán en Ezeiza a las 7 de la mañana del día siguiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual