INDUSTRIA AERONÁUTICA

Saudia Airlines mejora la experiencia wifi abordo con Sitaonair

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha implementado su propuesta online para sus viajeros. Gracias a un acuerdo con Sitaonair los pasajeros mejorarán su experiencia de vuelo con nuevas funcionalidades. La conexión inalámbrica a internet Wi-fi que se ofrece abordo ha sido mejorada en 74 de sus aviones con los que Saudia opera a 34 destinos de todo el mundo.

El nuevo sistema de Wi-Fi abordo cuenta con una novedosa solución a través de billetes electrónicos, codiseñada por Saudia Airlines y Sitaonair, que brinda a los pasajeros de primera y clase ejecutiva acceso gratuito a Internet Wi-Fi, simplemente ingresando el código de su billete electrónico en el portal. Esto significa que en adelante, en los vuelos con el nuevo sistema Wi-Fi no se requieren otros códigos ni hacer ningún registro previo para poder acceder al Wi-Fi abordo. Asimismo, la experiencia del usuario se ha mejorado con velocidades más rápidas, un nuevo diseño más elegante, más intuitivo, con navegación mejorada e interfaz de usuario más amigable.

Los clientes de Saudia Airlines volando en otras clases pueden comprar sus paquetes Wi-Fi antes de su vuelo, durante la fase de reserva en la página web de la aerolínea, a través de la API de Amadeus. Con este nuevo sistema de Wi-Fi, no se requieren códigos ni procesos de registro, los clientes simplemente ingresarán su código de reserva.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual