INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue lanza 100x35JetBlue, un compromiso con Puerto Rico

Incluyen vuelos diarios de ayuda, tarifas de $135 dólares, exención de tarifas para maletas y mascotas y envío de suministros esenciales. Además invitará a sus clientes en cada vuelo a donar para apoyar a las áreas afectadas por el huracán.

etBlue (Nasdaq: JBLU), la aerolínea más grande en Puerto Rico anunció hoy un programa multifacético de apoyo a corto y largo plazo con esfuerzos de recuperación en Puerto Rico tras la destrucción ocasionada por el huracán María. 100x35JetBlue resalta el compromiso de la aerolínea en lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días "“ y más allá "“ para así apoyar las necesidades de nuestro personal, los clientes, y las comunidades en Puerto Rico.

"La devastadora situación en Puerto Rico nos lleva a tomar acción de manera inmediata," dijo Robin Hayes, Presidente y Director Ejecutivo de JetBlue "Usando nuestras fortalezas como aerolínea, nuestras alianzas, y nuestra misión de inspirar a la humanidad, nuestro objetivo es lograr un impacto positivo en esta isla que es también nuestro hogar. Estos 100 días son sólo el comienzo, pero esperamos que este comienzo logre una diferencia significativa».

Una referencia popular al tamaño de Puerto Rico de 100×35 millas, la iniciativa impulsará programas en toda la isla enfocados en apoyo de transporte aéreo, tarifas responsables, recolección de fondos y concientización, despliegue de equipos de cuidado, necesidades por cubrir y esfuerzos de reconstrucción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual