AEROLÍNEAS

JetSMART será la nueva aerolínea low cost que opere en Perú, ¿qué ofrece?

La línea aérea ha dado inicio al proceso de obtención del Certificado de Operador Aéreo Internacional ante la DGAC. ¿Cuál será su primera ruta?

VivaAir Perú no será la única aerolínea low cost en el mercado peruano y es que JetSMART, una línea aérea de capital norteamericano, ingresará al país para poner en marcha su modelo de negocio Ultra Low Cost Carrier, que incluye tarifas bajas.

Mediante un comunicado, indicó que la aerolínea tiene previsto iniciar sus operaciones con la ruta Lima-Santiago-Lima. Estuardo Ortiz, presidente de JetSMART Airlines, informó que la línea aérea ha dado inicio al proceso de obtención del Certificado de Operador Aéreo Internacional ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC); y espera iniciar sus vuelos antes que termine el año. "Creemos en el potencial de Perú y vemos oportunidad para ofrecerles a los peruanos, la oportunidad de volar SMART; de viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, y por bajos precios. Esto cambia y dinamiza el mercado, ofreciéndoles la oportunidad a más personas el viaje aéreo y mejorar la conectividad de las personas y las ciudade", comentó.

Añadió que la aerolínea tiene previsto poder ofrecer más destinos en el 2018. Sus orígenes JetSMART fue creada recientemente por el fondo privado de inversión de capitales Indigo Partners LLC., que tiene más de 15 años de experiencia invirtiendo en líneas aéreas a nivel mundial. Esta firma tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). "El equipo Indigo es experto en inversión y desarrollo de líneas aéreas de tarifas económicas, a través de un modelo de la nueva tecnología de aviación, aviones nuevos y la mejor tecnología digital", dice el comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual