CURIOSIDADES

Cancelan un vuelo en China porque una mujer tiró monedas al motor del avión

Un vuelo de la compañía de China de bajo coste Lucky Air tuvo que ser cancelado después de que una pasajera lanzara monedas al motor del avión. De acuerdo a la agencia oficial Xinhua, la anciana lo hizo para tener buena fortuna durante el viaje. Se trata del segundo incidente de este tipo que ocurre en el país en el 2017.

El suceso ocurrió el jueves en el aeropuerto de Anqing, de la provincia Anhui. La mujer de 76 años apellidada Fang lanzó las monedas mientras embarcaba en un avión con destino a Kunming, al sur del país. El personal de vuelo vio una moneda en el suelo bajo al motor, por lo que decidió suspender el viaje y proceder a detener a Fang.

Otro caso. En junio, un avión gigante Airbus 380 de la aerolínea China Southern despegó con retraso después de que una pasajera de 80 años arrojara monedas en uno de los motores del avión. La anciana también lo hizo en busca de buenos augurios para el viaje. Este vuelo, entre las ciudades de Shanghái y Cantón, sufrió un retraso de más de cinco horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual