TURISMO

República Dominicana asiste a Colombia con la experiencia a de éxito del Turismo de sol y playa

Una misión colombiana se encuentra en República Dominicana conociendo el éxito alcanzado en el manejo y regulación de playas en el desarrollo turístico del país caribeño.

En un esfuerzo de cooperación se inició el taller "˜"™Proyecto Gestión Sostenible de Sol y Playas en el Caribe Colombiano"™"™ en presencia de la misión técnica integrada por representantes del sector turístico de ambos países, celebrado en la sede de Ministerio de Turismo (Mitur).

Al respecto el embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre, destacó los aportes que puede ofrecer el país quisqueyano a su nación y a la región del Caribe en materia turística por su crecimiento y liderazgo en el sector.

El comunicado de prensa de Mitur, indica que el diplomático confió en que se fortalecerá la hermandad que por tradición existe entre Colombia y República Dominicana con la cooperación entre ambos países y por más con las experiencias y el aprendizaje en materia de sostenibilidad de Sol y playas que han sido claves en el éxito del turismo dominicano.

"˜"™La identidad que tenemos con el pueblo dominicano va mucho más allá de lo que normalmente nuestros pueblos conocen, tenemos una tradición de muy buenas relaciones diplomáticas y una hermandad muy grande"™"™, sostuvo Segebre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual