INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Prospera la renovación del aeropuerto de Neuquén

La terminal aeroportuaria "Presidente Perón" va camino a la ampliación, con una inversión de 275 millones de pesos, para logar obtener una terminal internacional. Actualmente se realizan vuelos de la empresa Latam, que unen la capital provincial y Santiago de Chile.

El plan de trabajo comprende además la instalación de un nuevo sistema de balizamiento de la pista, sala de preembarque para vuelos de cabotaje, mangas telescópicas, remodelación de la sala VIP y la instalación de una planta de tratamiento de lí­quidos cloacales.

"El actual edificio del aeropuerto será ampliado en una superficie de 1.600 metros cuadrados en un plazo de 300 días, según los planes del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna)", destaca la información del diario El Economista. En la planta del edificio se construirá una sala de preembarque para vuelos de cabotaje con núcleos sanitarios, espacios para gastronomía, locales comerciales y puestos de control de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual