INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bahamasair anuncia vuelos directos de Houston a Las Bahamas

A partir del 16 de noviembre, la aerolínea ofrecerá un puente aéreo desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) hasta el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) en Nassau

A partir del 16 de noviembre de este año, Bahamasair ofrecerá un puente aéreo sin escalas desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) en Houston, Texas hasta el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) en Nassau, Bahamas, conectando el 12º aeropuerto más activo de Norteamérica con uno de los principales destinos en el Caribe.
Los viajeros del área de Houston podrán disfrutar del práctico servicio aéreo a las Islas de Las Bahamas, con vuelos dos veces por semana que salen de la IAH a las 8:00 a.m. todos los lunes y jueves llegando a Nassau a las 11:10 a.m. y saliendo de Nassau a las 4:00 pm todos los domingos y miércoles que llegan a Houston a las 7:10 p.m. Bahamasair ofrece una tarifa especial de introducción de USD $ 445.00 redondo, que incluye impuestos, lo que hace que una escapada a la isla sea económica y conveniente para las vacaciones.

Los pasajeros recibirán refrigerios de cortesía, y su primera maleta documentada gratis a bordo de un Boeing 737-500 Series Aircraft. Bahamasair ofrece conexiones con trece de las Out Islands en Bahamas, incluidas Grand Bahama, Abaco, Eleuthera, Bimini y Exuma.

«Estamos entusiasmados de que la gente de Houston y los residentes de toda la región puedan experimentar la belleza y la cultura única de Las Bahamas sin la molestia de una escala», dijo Hon. Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de Bahamas. «Nassau es un gran destino para todo tipo de viajeros, así como la puerta de entrada a nuestras Out Islands, y el nuevo servicio de Bahamasair hará que planificar unas vacaciones en las Bahamas sea mucho más fácil»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual