jQuery
Hoteles

El hotel Hard Rock con forma de guitarra abrirá en Florida a mediados de 2019

octubre 27, 2017

El hotel con forma de guitarra y más de 600 habitaciones de un complejo de la cadena Hard Rock en el sur de Florida abrirá a mediados del año 2019, según informaron directivos de la corporación durante una presentación de los avances del proyecto.

Con participación de Nicko McBrain, batería del grupo de heavy metal Iron Maiden, y una rotura de guitarras, los directivos de esta cadena hotelera y de casino operada por los indios Seminola de Florida (EEUU) dieron a conocer el estado de la construcción de este hotel de 36 plantas en la localidad de Hollywood, al norte de Miami.

Este proyecto de expansión de más de 1.500 millones de dólares aumentará hasta las 1.270 el número de habitaciones en el complejo Seminole Hard Rock Hollywood, gracias a la torre de 137 metros (450 pies) de alto y que será la única en el planeta con forma de guitarra.

Así lo aseguró el presidente de Hard Rock International, James Allen, quien durante la presentación manifestó que la nueva estructura, revestida de vidrios azules, contendrá varios locales y restaurantes, además de un spa de más de 3.814 metros cuadrados…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com.do/122960_hotel-hard-rock-forma-guitarra-abrira-florida-mediados-2019.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews