TURISMO

Estos son los nueve países que acompañan a Chile como los mejores destinos de 2018

Definitivamente Chile está llamando la atención de los expertos en turismo y prueba de ello es que la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet posicionó al país como el destino número uno que todo viajero debe intentar visitar en 2018.

Junto con destacar las bondades del país en materia de bellos escenarios naturales, la revista especializada también ofrece otros nueve destinos que surgen como la mejor alternativa para quienes planean sus próximas vacaciones de verano y que aquí te presentamos.

2.- Corea del Sur
Quienes han visitado este país aseguran que su capital, Seúl, es un claro ejemplo de cómo será el futuro. Este año la ciudad inauguró un increíble parque con bellas plazoletas, cafés, bares y bibliotecas. Lo impresionante es que este parque se extiende por una autopista en altura que quedó en desuso. Su nombre es Seoullo 7017.

3.- Portugal
La tierra del mejor jugar de fútbol de este año, Cristiano Ronaldo, se convirtió en un excelente destino para los viajeros internacional gracias a su potente oferta de arte, cultura y gastronomía. Quienes tengan entre sus planes visitar este país en el futuro cercano, la recomendación es, por ejemplo, perderse en las calles de Óbidos, una pequeña ciudad que parece haberse quedado detenida en la Edad Media.

4.- Yibuti
Lo más probables que muchos ni siquiera hayan oído hablar de esta república ubicada en el Cuerno de África. Tiene poco más de 23 mil kilómetros cuadrados de territorio que ofrecen escenarios como desiertos de aspecto lunar y lagos hundidos que brillan gracias a enormes cristales de sal. Lonely Planet define su cultura como embriagadora. Quienes gustan de las emociones fuertes en sus costas se pueden realizar inmersiones para conocer los enormes tiburones ballena.

5.- Nueva Zelanda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual