HOTELES

Iberostar tendrá 20 hoteles en Cuba a finales del año

Iberostar Hotels & Resorts prevé ampliar su presencia en Cuba y alcanzar los veinte hoteles a finales de año, con la vista puesta en ofrecer un total de 12.000 habitaciones en 2020, ha informado el grupo hotelero español en un comunicado.

Iberostar, presente en Cuba desde hace 20 años, cuenta en la actualidad con 17 hoteles abiertos en diferentes enclaves de la isla, a los que se sumarán tres más hasta finales de 2017.

Cuba ha sido siempre uno de los destinos más relevantes de la cartera de Iberostar y se ha convertido en uno de los preferidos de sus clientes a nivel internacional, por lo que la compañía tiene «clara voluntad» de seguir apostando por el destino y reforzando su presencia en el país, según su director de operaciones, Aurelio Vázquez.

La compañía ha anunciado que la mayoría de sus hoteles en Cuba están ya plenamente operativos tras el paso del huracán Irma, en septiembre, y recibiendo huéspedes con normalidad. Algunos establecimientos están siendo reformados para abrir sus puertas en las próximas semanas, en particular en destinos del norte de la isla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual