INDUSTRIA AERONÁUTICA

Se confirma Aerolínea alemana Condor suma a sus operaciones en el Caribe la ruta Frankfurt "“ Samaná

El Aeropuerto de Frankfurt (FRA), incluye en su informe para la venidera temporada de invierno la programación de operaciones aéreas a partir de noviembre, a cargo de 89 aerolíneas que ofrecerán vuelos de pasajeros a 262 destinos en 100 países de todo el mundo

En ese sentido El número de vuelos ofrecidos en este período invernal aumenta en un 8,1% interanual a 4.060 vuelos de pasajeros por semana. 605 de estos vuelos serán vuelos domésticos alemanes, 885 serán vuelos intercontinentales y 2.570 conectarán FRA con destinos europeos. La capacidad del asiento también crecerá en un 7.9% a 730,000 asientos por semana.

El crecimiento se concentra en el tráfico europeo (hasta 12.6%), mientras que el tráfico intercontinental y nacional alemán también crece levemente en 1% y 0.9%, respectivamente.

Se harán algunas nuevas adiciones a la lista de destinos de vuelo este invierno. Por ejemplo, Air Astana ofrecerá un vuelo de Frankfurt a Orál (URA) en Kazajstán una vez a la semana. Aquellos que prefieren temperaturas más cálidas ahora pueden volar con Condor a Nassau (NAS) en las Bahamas y a Samaná (AZS) en la República Dominicana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual