jQuery
Noticias Destacadas

Un millón de pasajeros ha logrado movilizar Avianca durante paro de pilotos

One million passengers have managed to mobilize Avianca during pilot strike

octubre 30, 2017

La aerolínea Avianca informó que ya ha sido posible movilizar más de un millón de viajeros, lo que representa el 90 % de pasajeros tras seis semanas de paro de sus pilotos.

De acuerdo con la aerolínea, los resultados se deben a la asignación de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, la optimización de recursos y tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda, así como la colaboración de contingencia de 21.000 empleados. (Noticias relacionadas: Avianca: Vuelos desde Bogotá a San Andrés y Valledupar saldrán desde El Dorado)

Avianca explicó que la principal afectación por el paro de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, se dio durante las dos primeras semanas.

“Ya se logró la estabilización y el traslado efectivo diario de entre el 90 % y el 100 % de los viajeros con reserva en rutas nacionales e internacionales”, comentó Avianca…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.radiosantafe.com/2017/10/29/un-millon-de-pasajeros-ha-logrado-movilizado-avianca-durante-paro-de-pilotos/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews