INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea KLM inaugura vuelos directos Holanda-Costa Rica

La aerolínea KLM inaugura hoy su ruta directa Ámsterdam-Schiphol-San José, con dos vuelos semanales por la temporada de invierno en Europa, con lo cual los viajeros de Costa Rica tendrán acceso a 131 destinos en todo el mundo.

Un comunicado de prensa de Casa Presidencial, divulgado en redes sociales, precisa que la nueva ruta servirá de enlace para que nuestro país le abra las puertas a vacacionistas de todo Europa, permitirá dinamizar el turismo y generar beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirecta.

Por su parte, el presidente Luis Guillermo Solís, quien guarda reposo por una operación de próstata el pasado día 18- indicó en su página de Facebook ‘continuamos desarrollando el turismo de nuestro país y volando muy alto. Las turbinas están encendidas para conectar el reino de los Países Bajos con Costa Rica’.

Para cubrir la ruta, KLM escogió el Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros: 30 asientos en la World Business Class (Clase Ejecutiva de KLM), 219 en clase Economy y 45 en la clase Economy Confort. Estos vuelos podrán beneficiar a turistas por las paradas gratuitas en Ámsterdam y Paris.

De acuerdo con la aerolínea el Dreamliner es su adquisición más reciente y está diseñado para proteger el medio ambiente en la medida en que consume un 20 por ciento menos de combustible y emite un 20 por ciento menos de dióxido de carbono…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual