jQuery
Hoteles

Argentina: un hotel en cada pueblo

octubre 31, 2017

Luego de las acciones para llevar adelante el cambio de paradigma aerocomercial en Argentina, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, expresó en la apertura de FIT que la verdadera revolución debe ser la de los destinos y alentó a “inundar de alojamiento” el país para potenciar el desarrollo de cada zona,

“Sabemos que somos una sola cosa, el sector público y el privado y así tiene que ser siempre”, dijo el ministro Gustavo Santos en la apertura de la 22ª edición de la FIT de Buenos Aires. Frente a un auditorio compuesto por empresarios y profesionales de turismo de 45 países, así como funcionarios de distintos niveles de gobierno de Argentina, Santos destacó que tras la “revolución de los aviones” que lleva adelante el gobierno argentino, la industria debe consolidarse con lo que llamó “la revolución de los destinos”.

Con la expectativa de pasar de 10 millones a 20 millones de pasajeros aéreos en los próximos dos años, los distintos destinos del país deben actualizarse, insistió Santos. “La revolución que se viene es la de los destinos turísticos, porque no se hace turismo solo arriba de un avión; en Argentina tenemos alojamientos muy concentrados, hay que inundar de hoteles el país, la Argentina profunda”, manifestó.

Para ello, mencionó las oportunidades de créditos para la reforma y el reequipamiento de hoteles, subsidiados y con tasas bajas, “y también para nuevos hoteles en lugares que faltan”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/115130_argentina-hotel-cada-pueblo.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews