NOTICIAS DESTACADAS

Avianca Holdings adquiere 90 % de empresa Servicios Aeroportuarios Integrados

Con esta inversión la aerolínea podrá contar con su propia compañía especializada en servicios aeroportuarios de asistencia en tierra, con la que alcanzará una participación del 18,5 % en el mercado.

Avianca Holdings S.A. anunció este lunes la adquisición del 90 % de la empresa Servicios Aeroportuarios Integrados (SAI), como parte de su estrategia de crecimiento y diversificación de ingresos. (Noticias relacionadas: Avianca: Vuelos desde Bogotá a San Andrés y Valledupar saldrán desde El Dorado)

El cierre de la transacción se hizo efectivo el pasado 17 de octubre tras cumplir con las condiciones previstas en el Acuerdo Marco de Inversión celebrado entre ambas compañías, indicó la aerolínea en un comunicado.

«La integración de esta nueva unidad de negocios dedicada a una labor esencial para la calidad del transporte aéreo de pasajeros, nos permitirá optimizar el servicio en tierra tanto de la aerolínea como de terceras empresas, al tiempo que diversificamos los ingresos de la holding», dijo el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón.

Con esta inversión la aerolínea podrá contar con su propia compañía especializada en servicios aeroportuarios de asistencia en tierra, con la que alcanzará una participación del 18,5 % en ese mercado en Colombia.

SAI es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en la operación de la cadena de procesos que van desde la atención en los módulos de pasajeros hasta el despacho de la aeronave en línea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual