HOTELES

Meliá cerrará 2017 operando 45 hoteles en Asia-Pacífico

Meliá Hotels International ha finalizado su última gira por varios países de Asia-Pacífico, tras la que anuncia que concluirá 2017 con 45 hoteles de la región en su portfolio, después del fuerte crecimiento experimentado en los últimos cinco años, con una treintena de establecimientos.

Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, junto con el Director General de Operaciones del Grupo, André Gerondeau, y la Directora General de Expansión, María Zarraluqui, han concluido la última de sus giras anuales por Asia Pacífico en 2017, durante la cual han visitado, junto con el Vicepresidente Regional de Asia-Pacífico, Bernardo Cabot, varios puntos de China, Vietnam, Malasia y Tailandia.

Escarrer firmó diversas incorporaciones junto con grandes socios regionales, con lo que el portfolio total de hoteles del grupo en Asia superará los 45 al finalizar este año. Meliá ha crecido de manera espectacular en la región durante los últimos cinco años, sumando más de 30 hoteles, lo que representó multiplicar por cinco su portfolio de establecimientos en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual