INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea presenta app móvil para facilitar servicio a usuarios

Viva Aerobus lanzó este miércoles la VivaApp, una aplicació móvil con la cual se busca dar un servicio de calidad a los usuarios al facilitar la búsqueda y reservación de vuelos.

El director de la aerolínea de bajo costo, Juan Carlos Zuazua, consideró que en menos de un año la aplicación alcanzará un millón de usuarios y el 10 por ciento de las ventas de la compañía.

VivaApp es una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, luego de que más del 70 por ciento de las ventas de la compañía se realiza a través del e-Commerce y más del 50 por ciento de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble dígito cada año.

La línea aérea informó en un comunicado que esta aplicación permite a los pasajeros contar con una guía durante su viaje, facilitando la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.

Explicó que los usuarios podrán adquirir sus boletos en tres sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil, además de que los pasajeros podrán encontrar ofertas y promociones exclusivas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual