INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Cargo lanza el rediseño de su sitio web

Delta Cargo lanza el sitio web totalmente rediseñado, deltacargo.com, que ofrece a los clientes una ventanilla única para todas sus necesidades de carga y hace que el proceso de envío sea más fácil que nunca. Los clientes ahora pueden reservar, registrar, administrar y rastrear sus envíos completamente en línea a través de una computadora o dispositivo móvil, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, los clientes pueden enviar cartas de porte aéreo electrónicas de forma gratuita en el sitio web, lo que elimina las tarifas de preparación de la guía aérea y mejora significativamente la velocidad de la experiencia del cliente.

«Este nuevo sitio web ofrece la capacidad de realizar una reserva digital completa, la aceptación y el seguimiento 24/7 en laptops y dispositivos móviles en cualquier parte del mundo», dijo Shawn Cole, vicepresidente de Delta para Cargo. «La funcionalidad mejorada viene como un resultado directo de los comentarios de los clientes y es un verdadero cambio de juego para Delta Cargo».

Las funcionalidades principals del nuevo deltacargo.com incluyen:

Funcionalidad completa para usuarios sin un número de cuenta de Delta Cargo o un registro en deltacargo.com. Las características para estos usuarios incluyen disponibilidad de vuelos y productos, presupuestos para envíos, seguimiento en tiempo real, así como capacidades de edición de la reserva completa.

Los clientes registrados pueden personalizar el sitio web para incluir las preferencias de reserva de la página principal, las notificaciones por correo electrónico y las plantillas de reserva de uso frecuente, así como la información de pago de la tienda, reduciendo el tiempo de procesamiento de la aceptación. El sitio web también cuenta con una revisión acelerada de expedidores conocidos con la primera integración en la industria con el sistema Known Shipper de TSA.

Es personalizable, lo que permite a los clientes guardar las preferencias de sus reservas, seleccionar las notificaciones y guardar los envíos que se reservan con frecuencia como plantillas.
Mejor seguimiento y gestión de envíos con capacidad de seguimiento en vuelo que muestra el progreso desde la partida hasta la llegada. El seguimiento por GPS se puede agregar a cualquier envío durante el proceso de reserva y se puede ver en tiempo real, y los datos históricos del GPS también se pueden ver a lo largo del ciclo de vida del envío. La guía aérea mostrará el estado de la aduana en la página de seguimiento.
En el check-in, se pueden enviar sin cargo los detalles de la carta de porte aéreo nacional e internacional, independientemente del canal de reserva de envío…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual