INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing anuncia más de 50 millones de dólares en donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo

Boeing ha anunciado hoy que destinará más de 50 millones de dólares en donaciones para ONG en 50 países de todo el mundo. El conjunto de donaciones benéficas financiará programas en 2018 y complementará una cifra estimada de 117 millones de dólares en aportaciones de la propia compañía y de sus empleados a causas similares; lo que eleva el total de gastos en acciones sociales de Boeing a unos 167 millones de dólares en tan sólo este año.

«Aspiramos a ser los líderes en cada área de nuestra actividad y eso incluye también las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados y sus familias «, comentó Dennis Muilenburg, Presidente del Consejo de Administración, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Boeing. «Aprovechando las capacidades específicas y el deseo de colaborar en actividades benéficas por parte de nuestros equipos, nuestras redes profesionales y asociaciones y nuestros recursos financieros, conseguiremos inspirar a los soñadores y a los emprendedores del mañana e impulsaremos un cambio positivo y duradero en nuestras comunidades de todo el mundo».

Centrado en el voluntariado a nivel local y regional de los empleados, las donaciones benéficas de Boeing están orientadas hacia la formación de los innovadores del futuro, mediante la inversión en las habilidades necesarias en el entorno laboral actual, y hacia el apoyo a los veteranos de guerra y sus familias tras su vuelta a la vida civil. A nivel local, las inversiones de Boeing abordan desafíos y problemas específicos que son críticos para las comunidades en las que opera la compañía.

En EE.UU. algunas de las donaciones más generosas de Boeing apoyarán a FIRST Robotics y su búsqueda de la excelencia y la diversidad en materia de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para estudiantes de primaria y secundaria; a USO Pathfinder y sus servicios holísticos de transición de la vida militar a la civil; y al Fondo nacional de soluciones para la población activa (National Fund for Workforce Solutions) mediante el programa de Boeing de prácticas en empresa, que se centra en mejorar la cantera de personal de fabricación.

Fuera de EE.UU, Boeing colabora con la fundación Learning Links para ayudar en la formación de la próxima generación de trabajadores de la aviación en la India; con Ladies Learning Code para desarrollar las habilidades del siglo XXI en niñas y mujeres en Canadá; y con Newton International para facilitar el acceso de los niños a la educación aeroespacial experimental en varios países europeos.

Donaciones benéficas de Boeing de 2018 en cifras:
Nuestro futuro:Los innovadores del mañana: Un total de 188 becas dirigidas a motivar la diversidad, la excelencia y el interés por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas entre los estudiantes de primaria y secundaria.

Nuestros hogares:Comunidades dinámicas: Más de 130 donaciones a comunidades de todo el mundo que apoyan una amplia gama de programas desde proyectos medioambientales en Puget Sound (Washington) hasta iniciativas de desarrollo de trabajadores en la India.

Compartir noticia:
Fuente: Boeing
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual