AEROLÍNEAS

Uruguay: Se firmó convenio entre la Intendencia de Maldonado y la aerolínea Amaszonas

Se celebró este sábado en Solanas la firma del convenio entre la Intendencia de Maldonado, la Agencia Departamental de Desarrollo y Amaszonas, que busca promover la actividad turística en Maldonado con beneficios exclusivos a aquellos que vuelen por aerolínea y que elijan Punta del Este como destino.

En un evento presidido por el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, también estuvieron presentes el presidente de Solanas Raúl Mochón, el presidente de Amaszonas Uruguay, Luis Sergio Urioste, el vicepresidente de Amaszonas, Luis Vera, el Secretario General de la IDM, Diego Etcheverría, el Director General de Hacienda en su calidad de Secretario de la Agencia Departamental de Desarrollo, Luis Eduardo Pereira, y el Director de Turismo de la IDM, Luis Borsari.

En su discurso, Antía dijo que el acuerdo es "para mirar al futuro". "Y es significativo que sea aquí (en Solanas), un lugar que en baja temporada tiene una ocupación de 70% y que en alta temporada tiene un 100%, agregó..
El intendente destacó que Maldonado tiene "lugares que permiten un disfrute todo el año". "Se puede estirar la temporada acá. Vale la pena y se disfruta Punta del Este, que tiene muchos atractivos maravillosos. El departamento tiene una zona de sierras, una de campos, una marítima. Maldonado es el lugar para vacacionar en familia", aseguró.

Antía también agradeció a Amaszonas por involucrarse en un acuerdo que se cerró, según Antía, en tan solo un mes y medio. "Creemos que de esta manera vamos a hacer muchas cosas. No hay nada decidido pero sí hay una mesa de trabajo en la que van a salir muchas ideas y van existir muchas propuesta", añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual