AEROLÍNEAS

Ampliará su capacidad Aeroméxico

A partir de diciembre, para atender el incremento en el flujo de pasajeros, la única aerolínea que opera en el aeropuerto internacional de Minatitlán empleará aviones de mayor capacidad, confirmó el secretario de Desarrollo Económico municipal, Raúl Madrazo Lemarroy.

Explicó que las aeronaves que tiene la empresa actualmente son de 90 pasajeros y sólo los viernes y lunes, por el alto flujo de clientes, utiliza otros de mayor capacidad en su ruta comercial Minatitlán-Ciudad de México.

A una semana de la salida de Interjet de la terminal portuaria, el funcionario indicó que la única empresa que está operando se ha comprometido a no incrementar el costo de los vuelos, aunado a que le solicitaron incrementar el número de asientos económicos, una tarifa especial para vuelos hacia Monterrey y una tarifa para la Zona Económica Especial (ZEE).

Aunado a esto sigue en pie la firma de un convenio de colaboración con las Cámaras empresariales y los gobiernos municipales para entregar costos preferenciales en el uso de sus tres vuelos diarios.

Aclaró que en coordinación con la empresa Aeropuertos del Sureste (Asur) trabajan en la promoción de la terminal aérea para que otra aerolínea establezca sus vuelos para que exista competitividad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual