INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France-KLM reinventa su programa de viajero frecuente Flying Blue

Flying Blue, el programa de pasajero frecuente de Air France-KLM, cambiará a partir del 1 de abril de 2018 y ofrecerá una experiencia de uso más sencilla y flexible, un baremo de premios más transparente y más opciones para utilizar las Millas.

Millas por cada euro gastado
Por cada euro gastado, los socios Ivory, Silver, Gold y Platinum recibirán 4, 6, 7 y 8 Millas1 respectivamente. El número de Millas otorgadas ya no dependerá de la distancia volada entre el punto de origen y de destino en los vuelos comercializados por Air France (AF), KLM (KL), HOP! (A5) o Joon (JN). Esto hará que la acumulación de Millas resulte más sencilla y transparente.

Además, los clientes podrán ganar millas con la adquisición de servicios adicionales2 como, por ejemplo, el menú À la Carte a bordo de un vuelo Air France, equipaje adicional o la reserva de un asiento Economy Comfort en un vuelo KLM. El saldo de las Millas de Premio acumuladas a fecha de 31 de marzo de 2018 no variará el 1 de abril de 2018.

Más flexibilidad para gastar Millas
Sistema de cualificación por categorías más sencillo y personalizado
Para garantizar una oferta todavía más personalizada, ya no habrá un número limitado de billetes de Premio por vuelo, sino que será posible realizar una reserva mientras queden billetes a la venta. Se podrá reservar con Millas cualquier vuelo de Air France, KLM, HOP! Joon y Transavia. La cantidad de Millas necesarias para un billete dependerá del origen, el destino y la fecha del vuelo. Además, la nueva opción Miles & Cash permitirá que los socios de Flying Blue puedan pagar en efectivo hasta un 25 % del valor de los billetes de Premio3…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual