jQuery
Curiosidades

Descubrió infidelidad de su esposo en pleno vuelo y obligó a pilotos a aterrizar de emergencia

noviembre 8, 2017

Una mujer descubrió una aparente infidelidad de su esposo mientras viajaban en un avión de la aerolínea Qatar Airways y ordenó al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia. La historia se ha viralizado en las redes sociales.

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba proveniente de Doha con destino a Bali con su marido y su hijo el domingo último.

Según se conoció a través de las redes sociales, ella usó la mano de su esposo (que se había quedado dormido) para desbloquear su celular a través de la huella dactilar. Husmeando entre los chats del hombre, halló una presunta aventura con otra mujer.

Completamente furiosa y fuera de sí, reclamó a su pareja y empezó a golpearla. El escándalo fue tal que personal de cabina tuvo que intervenir, pero no pudo lograr calmar la situación. El hecho alcanzó proporciones descomunales y los pilotos no tuvieron otra opción que detener el vuelo efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai, al sur de país…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1141994-descubrio-infidelidad-de-su-esposo-en-pleno-vuelo-y-obligo-a-pilotos-a-aterrizar-de-emergencia

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews