INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian lanzará cinco rutas entre España y Argentina

La aerolínea de bajo coste Norwegian Air lanzará cinco nuevas rutas entre España y Argentina, operadas por su filial Norwegian Air Argentina, tras recibir la autorización del Gobierno argentino a través de su Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

De hecho, ANAC ha concedido a la compañía por 15 años 153 de las 156 líneas solicitadas. De estas 153 rutas, 73 son domésticas y las 80 internacionales, tanto con destino a países de Sudamérica como a otros mercados de Europa, Norteamérica y Oceanía.

Entre las autorizaciones de vuelos concedidas, se encuentran las cinco que van a España, de Buenos Aires a Barcelona, Madrid y Málaga, así como de Córdoba a Barcelona y Madrid. La compañía afirma que "el Grupo tiene planes muy ambiciosos para el país, comenzando por la contratación de más de 300 tripulantes, entre pilotos y personal de cabina".

Además, Norwegian también está contratando activamente a personal para su sede central en Argentina, ubicada en Buenos Aires. Asimismo, la aerolínea tiene la intención de iniciar operaciones durante el verano austral de 2017/18…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual