TURISMO

Expertos en viajes corporativos llegarán a Lima para conferencia GBTA 2017

Este viernes 10 de noviembre se llevará a cabo la Conferencia Anual de Global Business Travel Association (GBTA) 2017 en el Swissotel Lima, importante evento que reunirá a reconocidos expertos de la industria de viajes corporativos nacionales y extranjeros, quienes compartirán su conocimiento sobre las mejores prácticas en uno de los mercados de mayor crecimiento en Latinoamérica.

Entre los expositores figuran: Ramón Jiménez (IATA), José Castellanos (Viva Air Perú), Félix Antelo (Latam Airlines), Jorge Ricardo Silva (United), Camilo Torres (Expedia), Guillermo Martínez de Pinillos (Ahora Perú), Pablo Rodrigo Wong (Best Western), Carlos Sologuren (Swissotel), Wendy Curotto (BBVA Continental), entre otros.

Javier Rosas, presidente de GBTA Perú, anfitrión del evento, señaló que el mercado peruano de viajes corporativos creció 15% anualmente en los últimos tres años y las cifras irán en aumento. En el 2017, este sector registrará un aumento de 25% con respecto al 2016 debido a varios factores, siendo el principal el desarrollo económico del país.

"El Perú se ha convertido en un "˜hub"™ para corporaciones regionales y también en un destino interesante para la realización de congresos y eventos empresariales, con todas las condiciones necesarias para realizar con éxito estos encuentro", indicó.

Además, el World Economic Forum (WEF) señala en su Informe de Competitividad y Viajes de Turismo 2017, que el Perú avanzará 7 posiciones respecto al informe anterior, situándose por delante de países como Ecuador, Colombia, Uruguay y Bolivia.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual