jQuery
Curiosidades

Aerolínea decora avión de la película “Coco”

noviembre 10, 2017

El logo y el arte de la película estadunidense “Coco”, que a través de su historia retrata la celebración del Día de Muertos en México, fueron plasmados en una de las aeronaves de Southwest Airlines.

El avión es un Boeing 737-700 con capacidad para 143 pasajeros y volará entre la flota de la aerolínea por Estados Unidos, México y el Caribe hasta finales de 2017, informó Leah Koontz, vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines.

Se presentó durante una ceremonia que se llevó a cabo en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Oakland y misma que fue amenizada por el mariachi que entonó temas populares mexicanos.

El ambiente fue decorado con veladoras y flores emulando la tradicional de cempasúchil, característica del Día de Muertos en México, que se representa en el filme “Coco”.

En el diseño del avión destaca el color azul y lucen dos guitarras cruzadas, así como flores de colores amarillo y rojo, mientras que al medio resalta la palabra Coco.

“Es la primera vez que tenemos una alianza de este tipo con Pixar. Lo hicimos dado que los temas de la película son valores como la familia y la cercanía entre ellos, algo que Southwest siempre ha valorado mucho”, destacó ante la prensa durante la presentación del avión.

De acuerdo con Koontz, Southwest Airlines que transporta a 100 millones de clientes al año, es la aerolínea del corazón, siempre interesada en conectar a las personas con las ciudades en las que vuela el servicio.

Indicó que el estampado del arte que luce la aeronave fue diseñado por Eric Daniels y se plasmó durante dos días aproximadamente…

Imagen: http://canal44.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://canal44.com/aerolinea-decora-avion-de-la-pelicula-coco/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews