AEROLÍNEAS

Lufthansa supera tráfico de 2016 en 10 meses

En lo que va de 2017, Grupo Lufthansa ha transportado a más de 111 millones de pasajeros, cifra que supera el volumen de viajeros transportados en los doce meses completos del año pasado.

Mediante un comunicado, el consorcio aéreo alemán detalló que 12.2 millones de usuarios volaron con sus aerolíneas durante el mes de octubre, lo cual marcó un incremento de 16.7 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.

Ese mismo mes, las ventas del grupo se incrementaron en 12.1 por ciento, mientras que la oferta de asientos (medida en asientos-kilómetro disponibles o ASK por sus siglas en inglés) subió 11.6 por ciento en comparación con octubre de 2016, lo que elevó el factor de ocupación cuatro puntos porcentuales en el mismo periodo comparativo.

Ante este desempeño, Lufthansa pronosticó un 81.4 por ciento de ocupación en sus más de un millón de vuelos para el cierre de año.
Por otra parte, la capacidad de carga de Lufthansa se incrementó 1.0 por ciento en octubre del 2017 en la comparación interanual…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual