INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reporte de tráfico ALTA para septiembre 2017

ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, informa que las aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe transportaron 20,1 millones de pasajeros en Septiembre, lo que representa un incremento del 4,4% más respecto año anterior. El tráfico (RPK) creció 5,7% y la capacidad (ASK) aumentó un 4,5%, con lo que el factor de ocupación alcanzó el 82,1%, equivalente a 0,9 puntos porcentuales más que en Septiembre 2016.

Las aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe transportaron 1,84 millones de pasajeros desde y hacia la región en Agosto, lo que representa un incremento del 5,3% respecto a 2016. El tráfico (RPK) creció 13,5% y la capacidad (ASK) creció 14,3%, con lo que el factor de ocupación alcanzó el 83,7%, equivalente a 0,6 puntos porcentuales menos que en Septiembre de 2016.

Aerolíneas que reportan información: Aerolíneas Argentinas (y Austral). Aeromar. Aeromexico. Aeromexico Connect. Avianca. Avianca Brasil. Copa Airlines. Copa Airlines Colombia. Insel Air. LATAM Airlines Group. Sky Airline y Volaris.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual